FEFM
Menú de navegación
LOGO ZARAGOZA 2025
logo-fefm
logo-movil
Reunión clave entre el COE la ITSF y la FEFM para impulsar el futbolín en España

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, se reunió el miércoles 24 de mayo con Farid Lounas, presidente de la Federación Internacional de Futbolín, y Tomás Fernández, presidente de la Federación Española de Futbolín. Durante el encuentro, se abordó la labor que ambas entidades están realizando para promover la práctica del futbolín.


La reunión tuvo como objetivo explorar posibles líneas de acción para implantar y desarrollar el futbolín en España. Los líderes deportivos expresaron su interés en impulsar y expandir este deporte en el país, con la intención de fomentar su práctica a nivel nacional y lograr un mayor reconocimiento a nivel internacional.


La importancia de promover la diversidad de disciplinas deportivas fue resaltada, y el futbolín, como una actividad recreativa y competitiva, se presenta como una opción para ampliar las opciones disponibles para los aficionados y deportistas.


La reunión entre los representantes de las federaciones de futbolín representa un avance significativo en términos de colaboración, y se espera que las futuras líneas de acción propuestas fortalezcan la presencia y el desarrollo de este deporte en España.