FEFM
Menú de navegación
LOGO ZARAGOZA 2025
logo-fefm
logo-movil

Cambios en la web

Cambios en la web

¡Gran noticia! Hemos realizado algunos cambios importantes en nuestra página web para mejorar tu experiencia. En primer lugar, hemos añadido un práctico cuadro de búsqueda para que puedas encontrar rápidamente las noticias que te interesan. ¡No te pierdas ninguna novedad!


Además, hemos llevado a cabo una reestructuración significativa en nuestra sección de campeonatos. Ahora encontrarás una nueva sección llamada "Eventos", donde podrás conocer los próximos eventos y competiciones emocionantes que se llevarán a cabo. ¡Prepárate para vivir la emoción del futbolín en primera fila!


También hemos incluido una sección de calendario, donde podrás estar al tanto de las fechas clave de cada campeonato y evento. De esta manera, no te perderás ningún momento importante. Mantén tus ojos en el calendario y prepárate para disfrutar de un emocionante año lleno de futbolín.


Puedes acceder a la nueva sección como siempre desde el menú de navegación pero por si acaso aquí tienes el link http://fefm.net/eventos/


Estos cambios están diseñados para brindarte una experiencia más intuitiva y completa en nuestro sitio web. Esperamos que disfrutes de las nuevas funcionalidades y encuentres toda la información que necesitas de manera rápida y sencilla. ¡Visítanos y descubre todas las novedades en nuestra web!


#futbolinesdeporte

Home » Noticias  »  Cambios en la web